INSTRUCTIVO DE REINSCRIPCIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Ingresar a la plataforma Servoescolar web (cervantesbosque.servoescolar.mx) donde podrá hacer el pago en línea o bien imprimir sus fichas para efectuar el pago en el banco. Al reverso de ésta encontrará los costos para el siguiente ciclo escolar.

El pago inicial correspondiente a MARZO por la cantidad de $   6,555.00 deberá cubrirse a más tardar el  4 de marzo y el que corresponde al mes de MAYO por $ 5,855.00, deberá quedar cubierto a más tardar el día 26 de junio de 2019.

Sólo al tener los dos pagos iniciales cubiertos y el total de las colegiaturas del ciclo actual, se considerará inscrito al (la) alumno (a).

Recomendaciones importantes:

Al imprimir sus fichas, no olvide que la fecha que da el sistema es la actual y es la que aparecerá impresa como límite para hacer ese pago. Si la va a presentar al banco en una fecha posterior, deberá cambiar el día y/o mes y pulsar “actualizar”.

Para las fichas del pago inicial, el período a elegir es el “Período 2019”. Para las fichas de colegiatura del ciclo escolar 2018-2019 deberá elegir “Período 2018”.

Le recordamos que para hacer el pago en línea debe entrar a la plataforma Servoescolar web con navegador Google Chrome o Firefox y utilizar una PC o Laptop. No se pueden hacer pagos desde celulares.

Sobre el ingreso a Servoescolar web (cervantesbosque.servoescolar.mx)

El día 9 de enero les enviamos credenciales de acceso a sus correos electrónicos y ese mismo día, por medio de su hijo (a), les hicimos llegar una circular donde les pedíamos reportarse a la recepción del colegio si no les habían llegado sus usuarios y contraseñas para la nueva plataforma.

Hemos estado atendiendo los casos de quienes no recibieron credenciales de acceso, no podían ingresar porque la contraseña era difícil de identificar, no cambiaban la fecha a la hora de imprimir las fichas o no podían pagar en línea porque no entraban con el navegador indicado y cualquier otra situación que se ha presentado.

En el caso de las familias que tienen más de un hijo en el Colegio, volvimos a enviarles las credenciales de acceso porque las primeras no les permitieron entrar.

Nuevamente agradecemos su comprensión por los inconvenientes que les haya generado este cambio de plataforma y les rogamos no hacer pagos con las fichas anteriores, ya que esos pagos no se enlazan directamente al estado de cuenta y es difícil rastrearlos.

Es muy importante el ingreso a la plataforma Servoescolar web porque ahí se encuentran también los reportes y boletas de calificaciones, por lo que seguimos insistiendo en que si tienen algún problema para ingresar, lo reporten a la recepción del colegio o al siguiente correo electrónico: controlescolar@ccbosque.edu.mx y con mucho gusto los atenderemos.

COSTOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Pago Inicial marzo: $ 6,555.00

Pago Inicial mayo:  $ 5,855.00            Estos pagos no son reembolsables.

Incluye:

Inscripción, anuario, seguro escolar, credencial, licencias de laboratorios, apoyo Colegio Champagnat y cuota de Padres de Familia ($ 700.00).

Mensualidad: 10 pagos de septiembre a junio de acuerdo al siguiente calendario:

Mes                       $ 5,733.00 hasta el día:

• Septiembre             13 de septiembre de 2019
  • Octubre                  16 de octubre de 2019
  • Noviembre              15 de noviembre de 2019
  • Diciembre               16 de diciembre de 2019
  • Enero                     16 de enero de 2020
  • Febrero                  14 de febrero de 2020
  • Marzo                     13 de marzo de 2020
  • Abril                       16 de abril de 2020
  • Mayo                      15 de mayo de 2020
  • Junio                      16 de junio de 2020

$ 5,933.00 después de la fecha indicada

Si el pago se efectúa con cheque, deberán hacerlo dos días antes de la fecha límite.

Opción de pago anual de colegiaturas $ 55,608.00 con fecha tope al 27 de septiembre de 2019. Comunicarlo por escrito, mediante formato, a la oficina No. 1 del Colegio al momento de inscribirse o a más tardar el 6 de septiembre. El formato deberá solicitarlo en la misma oficina No. 1.

Otros Costos:

• Examen de admisión                 $ 450.00
  • Exámenes extraordinarios         $ 300.00
  • Credenciales                           $   30.00
  • Carnet de Pago                        $   10.00
  • Constancias                             $   30.00

COLEGIO CERVANTES BOSQUE, A.C.

Profesor Eduardo Reynoso Pérez

Comments are closed.